buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Bailarina exótica en acto de campaña a Gobierno de Durango

Marina Vitela Rodríguez, de Morena, organizó un evento con el sector salud, en el que edecanes en prendas ligeras amenizaron el evento

VIDEO. Bailarina exótica en acto de campaña a Gobierno de Durango

Los candidatos a puestos de elección popular suelen recurrir a diversas estrategias para captar la atención de los potenciales votantes, como obsequiar calcomanías, sombrillas, repartir volantes, entre otros.

Sin embargo, Marian Vitela Rodríguez, aspirante a la gubernatura de Durango, llevó a otro nivel una actividad de campaña, pues empleó a una bailarina en bikini para amenizara la canción a ritmo de El za za za de Grupo Clímax.

En el evento, Vitela estuvo acompañada por trabajadores del sector salud, el cual se desarrolló en el municipio de Gómez Palacio.

Sin embargo, en redes sociales algunos internautas no vieron bien el espectáculo, máxime que se trata de una enfermera de profesión.

imagen-cuerpo

“Es triste ver cómo la candidata de Morena, siendo una enfermera de profesión, convoca a un encuentro con el sector salud y ofrece este tipo de espectáculos”, publicó en sus cuentas sociales una asistente al evento.

Asimismo, compartió el video del acto de campaña, en el que se ve a una joven chica bailando en bikini, al ritmo de la pegajosa melodía.

Por su parte, la candidata presumió el evento en su cuenta de Facebook, y lo acompañó del siguiente mensaje: “Encuentro con mis amigos del sector salud, desde Gómez Palacio. ¡Como La Laguna, ninguna!”.

Asimismo, la usuaria que la criticó señaló que Vitela Rodríguez se limitó a actos proselitistas, en lugar de tocar verdaderas problemáticas sociales, como la falta de medicinas, la necesidad de más personal médico, así como la carencia de infraestructura.

Marina Vitela Rodríguez es candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforman Morena, PT y el Verde; además, es enfermera de profesión, expriísta y exregidora.

Ella se enfrentará en las urnas y buscará la preferencia del electorado con Patricia Flores, aspirante de MC, y Esteban Villegas, de la coalición "Va por Durango", del PAN, PRI y PRD.