buscar noticiasbuscar noticias

Video. Avienta a una menor del carro y es detenido

El sujeto tomó a la pequeña de un brazo y la lanzó contra la banqueta para después jalarla del cabello

Un hombre fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de que se viralizaran, en redes sociales, las imágenes de cómo maltrata a un pequeñita 5 años.

Video. Avienta a una menor del carro y es detenido

El sujeto identificado como Ricardo "N" de 33 años de edad, fue captado por una cámara de seguridad en el preciso momento que llega a las calles Llanos y Presa del Azúcar, de la colonia  Moctezuma en Monterrey; y baja a la menor del auto, tomándola de un brazo para lanzarla contra la banqueta.


Después de tan aberrante acción todavía va y sujeta la pequeña de los cabellos, empujándola y señalándole que se retirara. Todo esto ante la mirada permisiva de una mujer que aparentemente es la madre de la niña maltratada.

Gracias a la divulgación del material el presunto agresor, ya identificado, pudo ser capturado por las autoridades en las calles Tepepan y Mitla, en la colonia Unidad Modelo, cuando circulaba en el vehículo de la marca Dodge, línea Stratus de color vino y con placas del estado de Nuevo León, mismo que le fue asegurado.

Por su parte tanto a la pequeña agredida y a su madre se les brindó apoyo integral de parte de las autoridades.