buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Avienta a una menor del carro y es detenido

El sujeto tomó a la pequeña de un brazo y la lanzó contra la banqueta para después jalarla del cabello

Video. Avienta a una menor del carro y es detenido

Un hombre fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de que se viralizaran, en redes sociales, las imágenes de cómo maltrata a un pequeñita 5 años.

El sujeto identificado como Ricardo “N” de 33 años de edad, fue captado por una cámara de seguridad en el preciso momento que llega a las calles Llanos y Presa del Azúcar, de la colonia  Moctezuma en Monterrey; y baja a la menor del auto, tomándola de un brazo para lanzarla contra la banqueta.

Después de tan aberrante acción todavía va y sujeta la pequeña de los cabellos, empujándola y señalándole que se retirara. Todo esto ante la mirada permisiva de una mujer que aparentemente es la madre de la niña maltratada.

Gracias a la divulgación del material el presunto agresor, ya identificado, pudo ser capturado por las autoridades en las calles Tepepan y Mitla, en la colonia Unidad Modelo, cuando circulaba en el vehículo de la marca Dodge, línea Stratus de color vino y con placas del estado de Nuevo León, mismo que le fue asegurado.

Por su parte tanto a la pequeña agredida y a su madre se les brindó apoyo integral de parte de las autoridades.