buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Autoridad escolar es agredido por andar de acosador

El prefecto del Cobat 03 fue cacheteado por un padre de familia molesto, argumentando que acosa constantemente a su hija

Video. Autoridad escolar es agredido por andar de acosador

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se aprecia como un padre de familia llega a la entrada del plantel donde estudia su hija y se encara con el prefecto de la institución educativa.

El molesto padre le reclama un supuesto acoso sexual ejercido por parte del trabajador de la educación, le pregunta al prefecto, que se encontraba sentado y hablando por teléfono, si es mencionada persona a quién va a buscar.

El prefecto le responde que sí y qué sí que se le ofrece, en ese momento el padre le recrimina el acoso que su hija le ha comentado de parte de él.

“Me dijo mi hija que andas de pinche cabrón. Al tiro, no te pases o te parto tu […] madre”, le dice amenazantemente el padre, quién después le da una bofetada al miembro del plantel.

Además, le advierte que si continúa acosando a su hija "le irá peor", ante tal situación el acusado no responde, solamente se muestra sorprendido y confundido por lo acontecido.

Los hechos ocurrieron en el Colegio de Bachilleres (Cobat) 03 del municipio de Calpulalpan en Tlaxcala.

Al parecer no es la primera vez que el mismo prefecto ha sido reportado por su comportamiento indebido con las alumnas del Colegio de Bachilleres, pero de momento se desconoce si existe alguna denuncia oficial en su contra; asimismo no se sabe si las autoridades han tomado cartas en el asunto.