buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Así asesinaron a Ismael por defender a una mujer en TJ

Su muerte ha conmovido a toda la ciudad; los rijosos golpearon brutalmente al joven y luego le pasaron el carro encima; las imágenes son terribles

VIDEO: Así asesinaron a Ismael por defender a una mujer en TJ

Un crimen que sacudió a la fronteriza ciudad de Tijuana fue el vil asesinato de un joven, por defender la integridad de una mujer, que era violentada por 15 sujetos.

Hoy las imágenes que consignan cómo fue brutalmente arrollado por los agresores de la chica se viralizan en la red y el reclamo de justicia se ha generalizado.

Se trata de Ismael, de 26 años de edad, quien junto con su hermano asistió al antro Le Conteiner, ubicado en la Zona Río de Tijuana.

Sin embargo, alrededor de las 5:00 horas del domingo, intervino en favor de la muchacha, desatándose una riña en la que tanto él, como su hermano fueron golpeados, pero lograron acompañar a la chica hasta su carro, localizado en un estacionamiento público a la vuelta del bar.

Pero los agresores siguieron a los hermanos y los arrebataron brutalmente a golpes contra ellos; durante la trifulca, Ismael, quien estaba casado y tenía una hija, quedó tendido en el suelo, donde lo siguieron lastimando.

El joven quedó inconsciente, lo que los atacantes aprovecharon, se subieron a un auto, y ante la mirada atónita de otras personas, lo arrollaron, y luego huyeron.

Cuando la ayuda llegó, fue inútil, pues Ismael había dejado de existir por las heridas en la cabeza, aunado la brutalidad del atropellamiento.

Testigos narraron a las autoridades que, cobardemente, tras asesinar a Ismael se gritaban unos a otros que debían abandonar el lugar.