buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. "¡Acábala!": pleito de adolescentes termina por el suelo

Las imágenes son lastimosas, pues ningún espectador, entre ellos adultos, interviene para separar a las estudiantes de secundaria

La adolescencia está plagada de cambios de humor y, por consecuencia, de actitud, producto de la efervescencia hormonal, además de ser una fase del crecimiento en que se busca un lugar en el mundo.

VIDEO. ¡Acábala!: pleito de adolescentes termina por el suelo
PUBLICIDAD

Pero al parecer, en esa búsqueda dos jovencitas llegaron a los golpes, a tal grado, que una arrastró por el pavimento a la otra, sin que ninguna persona interviniera.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria 220, en la colonia Agrícola Oriental, de la Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

La trifulca se desarrolló ante la presencia de decenas de adolescentes, entre quienes animaban a la que aventajaba a que fuera despiadada con su rival.

En un momento dado del video, se escucha a uno de los menores decir. "¡Acábala! A huevo", provocando que quien iba venciendo fuera más implacable.

Sin embargo, pese a que todo ocurrió cerca del plantel y ante la presencia de algunos adultos, las autoridades educativas brillaron por su ausencia.


PUBLICIDAD