buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: A gobernador de NL se la mientan mientras graba un en vivo

Y, como era de esperarse, los memes no podían faltar, para complementar la mofa de los ciudadanos

VIDEO: A gobernador de NL se la mientan mientras graba un en vivo

De nueva cuenta los reflectores están sobre el gobernador de Nuevo León, quien mientras realizaba un video para dar a conocer los avances en la construcción de un puente, los automovilistas que circulaban por el lugar le tocan el claxon, recordándole el 10 de mayo.

Y es que, la presencia de Samuel García no pasó desapercibida para los conductores, pues mientras realizaba una transmisión en vivo, durante la cual mostraba los avances en la construcción de un puente, quienes pasaban en sus vehículos detrás de él no dudaron en mentarle la madre con el sonido del claxon.

Fue tan constante la repetición de la grosería auditiva, que cuando García intentaba hablar, el sonido ahogaba sus palabras, obligándolo a pausar.

imagen-cuerpo

Sin inmutarse siquiera, Samuel continuó con su enlace, explicando los beneficios que la obra traería consigo.

El puente se localiza en la Zona Metropolitana de Monterrey, el cual aligerará la carga vehicular de Cadereyta.

imagen-cuerpo

Pero como los internautas no perdonan, el fragmento en que se escucha cómo suenan los claxon quedó para la posteridad mediante los memes, que ya se han viralizado, ironizando al mandatario estatal.

Samuel García quería lluvia y la consiguió, pero lluvia de mentadas”, “Cuando todos te conocen y te saludan amablemente” y, uno de los más llamativos: “Le mientan la madre más veces que a un árbitro de Liguilla”.