buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Vicente Fox ya no conoce la Bandera de México

La euforia causada por el rechazo a la reforma energética en la Cámara de Diputados hizo que el expresidente confundiera nuestro lábaro patrio

Vicente Fox ya no conoce la Bandera de México

El expresidente Vicente Fox publicó un mensaje en sus redes sociales celebrando el revés que tuvo Andrés Manuel López Obrador tras la desaprobación de la reforma energética en la Cámara de Diputados.

Pero fue tal su algarabía que hasta se le olvidaron los colores de nuestro lábaro patrio, al confundir la Bandera de México con la Senegal, y es que en su publicación con el texto de "Viva México" y "Sí se puede", lo acompañó con unos emojis de lo que él pensó era nuestra Bandera.

Sin embargo, la imagen que aparece es de Senegal, que a decir verdad lo más parecido que tienen ambas Banderas es que son tres franjas de manera vertical y la última es roja, ya que la primera si bien es cierto es verde en ambas pero no del mismo tono.

imagen-cuerpo

Aún así Fox trata de desprestigiar al mandatario federal diciendo que "está chocho" y pidió que "ya no le hagan caso", pero habrá que ver quien pudiera estar más "chocho", o ¿de qué manera se pueda creer que un expresidente ya no sepa diferenciar un símbolo tan distintivo de nuestro país como lo es la Bandera?.