Un “vocho” por 2 mil pesos es posible en subasta de Gobierno
Lo recaudado a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado será para fomentar en la infancia la música y la cultura
Adquirir algún artículo para colaborar con una noble causa es la finalidad que las subastas del Gobierno Federal, dadas a conocer durante la conferencia de prensa de este viernes del presidente de México desde Palacio Nacional.
Noticia Relacionada
Andrés Manuel López Obrador, acompañado por Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dio a conocer que con lo recaudado se comprarán instrumentos musicales para crear orquestas de niños para fomentar en ellos la música y la cultura.
En su intervención, Rodríguez Vargas informó que una subasta a martillo se realizará el 10 de noviembre, en el Centro Cultural Los Pinos, donde se rematarán bienes muebles e inmuebles.
Se pondrá a puja un total de 45 lotes, con un monto de salida de 32.4 millones de pesos, y contemplan bienes muebles e inmuebles.
Las bases de la subasta se podrán adquirir por 100 pesos, del 31 de octubre al 9 de noviembre, y se puede participar presencial o vía telefónica.
Entre lo que se subastará se encuentra un auto compacto Volkswagen, conocido como “vocho”, modelo 1995, con placas de Michoacán, cuyo precio de salida es de 2 mil 798 pesos.
También hay relojes finos, otros vehículos, embarcaciones, casas y un rancho.