buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Un muerto y siete heridos durante baile en Cuernavaca

Estaba por finalizar el evento cuando se suscitó una balacera en el poblado de Ocotepec

Un muerto y siete heridos durante baile en Cuernavaca

Se desata una balacera cuando estaba por concluir un baile popular que se realizaba en el poblado indígena de Ocotepec en Cuernavaca dejando como resultado a una persona sin vida y al menos siete lesionados.

Según fuentes oficiales, eran alrededor de las 3:40 de la madrugada cuando se recibió el reporte de varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Morelos, paramédicos de Cruz Roja y personal de la Fiscalía General del Estado, encontrando a un hombre tendido en el suelo ya sin signos vitales y siete más con heridas por proyectiles de arma de fuego.

Testigos comentaron que cuando el evento estaba por concluir un grupo de hombres comenzó a discutir y después se escucharon varias detonaciones, por lo que corrieron para resguardarse.

Hasta el momento no existe el reporte de personas detenidas por los hechos; cabe destacar que la comunidad de Ocotepec se rige por usos y costumbres por lo que no se permite el trabajo de la Policía Municipal al tener ellos su propia guardia tradicional.