buscar noticiasbuscar noticias

¿Tu celular está apagado y quieres dar con él? Te decimos cómo hallarlo

¿Tu celular está apagado y quieres dar con él? Te decimos cómo hallarlo

Puedes tomar foto y escuchar a quien lo tiene, hasta te manda la ubicación

Cuando se nos pierde el celular o no sabemos dónde lo dejamos, e intentas llamar y está apagado, el pecho palpita, sientes rabia, pero más desesperación. Y para que eso no te ocurra, la solución podría está tan al alcance de tu teléfono como una aplicación.



Hammer Security es la app que promete resolver el problema, pues se ha enfocado en desarrollar una solución Realista, Exclusiva y No-intrusiva a los Secuestros, Robos y Accidentes Automovilísticos.


Los creadores explican que debido a que los delincuentes se han robado la paz de las personas, desarrollaron esta aplicación, para devolver el “golpe”.


La app consume poca batería y no modifica el funcionamiento del móvil, además de que sirve como herramienta para reaccionar ante emergencias, sin despertar sospechas entre los delincuentes.


Entre sus muchas funciones se encuentran: hallar el celular, apagado falso, bloqueo de apps, detector de accidentes automovilísticos, contactos de emergencia, botón de pánico y selfies a intrusos.


Así que con esta aplicación podrás activar micrófono y cámara del celular, además de tener su ubicación, que serán de mucha utilidad para dar con quien lo encontró, lo robó o dónde lo dejaste.