buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tras amenazas del CJNG, Fofo Márquez contrata 25 escoltas

El padre del influencer contrató más elementos de seguridad para resguardar la casa en la que habita su hijo

Tras amenazas del CJNG, Fofo Márquez contrata 25 escoltas

Tras darse a conocer que Fofo Márquez fuera presuntamente amenazado por el Cártel Jalisco nueva Generación, el tiktoker informó que su padre contrató más seguridad para resguardarlo a donde desee que vaya.

En un video, que se ha sido subido a las redes sociales de Dominguero, quien es un youtuber de procedencia español, mismo que se dedica a exponer los lujos y excentricidades de jóvenes adinerados en todo el mundo.

 En dicho clip de video, donde curiosamente, se habla de que Fofo cumple años, por lo cual ya tendría 26, el joven influencer es cuestionado alrededor de cuántos elementos de seguridad tiene a su servicio y según los cálculos de Fofo, son cerca de 25 recursos.

Por su lado, Dominguero, aprovechó la situación para regañar a su amigo Fofo por haber sido rotundamente irresponsable al bloquear el puente en Guadalajara y quiso que entrara en razón.

Por medio de las redes sociales, circula una publicación en la que presuntos miembros del CJNG emiten presuntamente una amenaza contra Fofo Márquez, después de que el influencer bloqueara una principal vialidad en Guadalajara solo para filmar dos TikToks.

Según lo que se puede oír en los videos que divulgó Fofo Márquez, solamente bloqueó la principal avenida apoyándose con autos de lujo, ya que deseaba demostrarle a sus seguidores "el poder y el dinero" puede hacer.

No obstante, sus actividades provocaron actitudes bastante negativas en la sociedad, puesto que Fofo ha sido merecedor a muchas críticas, tanto de parte de la ciudadanía, figuras públicas como el ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa y aparentemente, la temida organización criminal famosa como CJNG.