buscar noticiasbuscar noticias

Trago de whisky por su cumple le sale en 13 mil pesos

Algo similar le ocurrió a unas personas en una taquería en Guanajuato; a los jóvenes regios la fiesta "se les hizo de agua"

Un grupo de jóvenes se dispuso a festejar el cumpleaños de uno de ellos, por lo que acudieron a un restaurante, de lo que luego se arrepentirían, pues por un shot de whisky "les arrancaron las perlas a la virgen", pues les cobraron 13 mil pesos.

Trago de whisky por su cumple le sale en 13 mil pesos

El incidente se desarrolló en un restaurante de Monterrey, Nuevo León, y en total la cuenta de consumo ascendió a cerca de 16 mil pesos.

Inconformes, los jóvenes pidieron hablar con el gerente, pero sólo recibieron como respuesta que ese era el monto y que había que pagarlo, por lo que no les quedó de otra.


Sin embargo, a fin de alertar sobre su vivencia, publicaron lo ocurrido en redes sociales, en específico en la cuenta de Karla González, en la que contaron que todo ocurrió el 16 de junio.

Decidieron festejar el cumpleaños, para lo cual reunieron cuatro mil pesos para el restaurante; cuando celebraban, el mesero les ofreció un trago de whisky, a lo que accedieron, pero jamás les dijo cuánto sería por el trago, además de que tampoco estaba consignado en el menú.

Sin embargo, casi les da un infarto cuando al ver la cuenta, esta ascendía cerca de los 16 mil pesos.

Y aunqie el gerente no les atendió, decidieron publicar su anécdota a fin de que cuando la gente vaya a estos negocios pregunte por los precios.

Pese a que pagaron, también interpusieron una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a fin de que investigue tanto al negocio, como al personal.

Tanto fue el impacto de la publicación, que el restaurante se vio obligado a limitar su cuenta de Facebook, por la cantidad de comentarios negativos y críticas recibidas.

imagen-cuerpo