buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tarjeta INAPAM: ¿Hay descuentos en Costco para los adultos mayores?

Las personas que ya cuentan con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) cuentan con muchos beneficios

Tarjeta INAPAM: ¿Hay descuentos en Costco para los adultos mayores?

Los adultos mayores que ya cuentan con su Tarjeta Inapam 2023, ya son acreadores a muchos beneficios que existen en miles establecimientos de nuestro país, las personas se preguntarán si en Sam’s Club y Costco cuentan con descuentos para las personas de la tercera edad, aquí te decimos.

Recordemos que todas las personas de México pueden solicitarla a partir de los 60 años, al momento de que se le otorgue, ya podrán disfrutar de los beneficios donde encuentran descuentos en establecimientos de comida, ropa, hogar y demás. 

imagen-cuerpo

¿HAY DESCUENTO EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS?

A través del directorio de beneficios 2023, los adultos mayores no cuentan con descuento al momento de comprar en Costco, pero en el caso de Sam’s Club, sí cuentan con descuento del cinco por ciento, y es válido en el departamento de farmacia.

En caso de necesitar comprar medicamentos o productos relacionados con la salud, se le recomienda a todas las personas mayores aprovechar el descuento del cinco por ciento, solamente es requerimiento presentar su tarjeta Inapam en Sam’s Club.

Los adultos mayores que deseen conocer los rubros y establecimientos que cuentan con descuento presentando su tarjeta INAPAM, da clic en este enlace, tras seleccionar el departamento de su interés, se lanzará un listado que se encuentra dividido por cada estado del país.

imagen-cuerpo