buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sujetos armados irrumpen en vivienda y asesinan a cuatro personas

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Francisco Villa en Fresnillo en los primeros minutos de este día

Sujetos armados irrumpen en vivienda y asesinan a cuatro personas

Durante la madrugada de este lunes se registró un hecho violento en una vivienda que se ubica por la calle Felipe Ángeles de la colonia Francisco Villa del municipio de Fresnillo en Zacatecas.

Un comando de hombres armados ingresó al inmueble disparando sus armas, asesinando a cuatro personas que se encontraban al interior de la misma.

Tras haber cometido el crimen huyeron del lugar, mientras vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades.

Al llegar elementos de Seguridad Pública observaron a las víctimas por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes se limitaron a confirmar el deceso de las cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Al sitio también acudió personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, que cabe destacar se encuentra a unas cuadras del lugar de los hechos, y se avocaron a recabar indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, así como de trasladar los cuerpos a Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.

En otro hecho aislado un sujeto fue asesinado a tiros en la colonia Barrio Alto, también en Fresnillo, con lo que se llegó a 16 víctimas mortales durante el primer fin de semana del mes de abril en el Estado de Zacatecas, que fue en verdad violento.