buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sorprende a comensales cabeza de perro en taquería

Internautas refieren que el asco se apoderó de ellos al ver la fotografía donde cortan la carne

Sorprende a comensales cabeza de perro en taquería

Acudió a comerse unos deliciosos tacos, cuando un usuario de Facebook miró asqueado que sobre la tabla donde se pica la carne estaba una cabeza de perro.

El sólo hecho de verle, le resultaba dudosa la procedencia del producto, por lo que se decidió a publicar una fotografía en la red social.

Y es que lo que vio no le pareció para nada una cabeza de res, pues ésta tenía nariz y hocico muy parecido a un can.

No obstante, como no pudo constatar qué tipo de carne era, optó por reservarse el nombre del establecimiento y su ubicación.

Lo que sí dio a conocer fue el precio de cada taco, lo cual resultó una verdadera ganga: tres tacos por cinco pesos.

La publicación rápidamente se viralizó, provocando no sólo los comentarios de los internautas, sino también el asco y desagrado.

Otros, por su parte, tacharon al comensal como "ingenuo", ya que el sólo precio de la orden podría indicarle que no es ni res ni cerdo.

Sin embargo, hubo otros que tomaron con sentido del humor lo ocurrido, por lo que escribieron que deberían leer sobre culturas prehispánicas; otro habló de la importancia de esterilizar a las mascotas y uno más que podría resultar gracioso: “tal vez eran tacos de guaguacoa”.

No es el primer establecimiento que se han encontrado, pues ya han descubierto negocios que en alimentos te dan gato por liebre, a fin de abaratar costos.

imagen-cuerpo