buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 44 años a violador serial

Además se le imputó el delito de robo agravado en sus dos modalidades.

Miguel "N", mejor conocido como "El violador serial de Periférico" fue condenado a 44 años y 4 meses de prisión por los delitos de violación y robo, ambos crímenes calificados como agravados; según detalló la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Sentencian a 44 años a violador serial
PUBLICIDAD

"En un hecho por demás relevante, nuestros ministerios públicos del Área de Procesos obtuvieron una sentencia de 44 años y 4 meses de prisión, en contra del conocido violador serial de Periférico", manifestó la funcionaria.

PUBLICIDAD

La fiscal  argumentó que el caso por el cual fue condenado, sucedió en febrero de 2019 en la colonia Nonoalco, de la alcaldía Benito Juárez, donde amenazó con un arma blanca a una mujer y la atacó sexualmente.

Asimismo mencionó que el sujeto está relacionado en 36 casos más de violación, de los cuales ya se le vinculó a proceso en 20 de ellos; pero esta es la primera sentencia que recibe.

También agregó que en el proceso contra el agresor sexual que atacaba a sus víctimas frente a sus parejas sentimentales en la alcaldía Gustavo A. Madero, ya se logró la séptima vinculación a proceso de las 13 denuncias que existen en su contra.


PUBLICIDAD