Se le fue la lengua: despiden a locutor por comentario inapropiado

Prefería una balacera a escuchar las audiencias por juicio político a Trump


Bien sabido es que los discursos políticos no son del agrado de muchos para escuchar, y el que un locutor profiriera desafortunadas palabras al aire durante las audiencias para someter al presidente de Estados Unidos a juicio político, ocasionaron que perdiera su trabajo.


Máxime si el mensaje se emite en un ambiente en el que tiroteos en escuelas y centros comerciales son recurrentes.


El protagonista del desventurado comentario proviene del profesional de la radio, Chuck Bonniwell, quien junto con su esposa Julie Hayden eran una de las parejas más escuchadas de Radio Colorado 710 KNUS.


Bonniwell dijo que hacía falta "buen" un tiroteo en una escuela para interrumpir las audiencias por juicio político al mandatario norteamericano, por lo que, inmediatamente, su coanfitriona le interrumpió y explicó: "No, no, ni siquiera digas eso. No nos llamen. Chuck no dijo eso".


Sin embargo, tratando de defender lo indefendible, Bonniwell agregó: "en el que nadie resultaría herido".


Los radioescuchas reaccionaron ante las desafortunadas palabras y la estación canceló el programa inmediatamente.


Luego, en la cuenta de Twitter "Chuck & Julie", los locutores postearon: "Es difícil poner todo en palabras aquí, pero esperamos que escuches nuestros corazones. El comentario de Chuck sobre los tiroteos en la escuela fue inapropiado y si no podía decirlo lo haría".