buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Se estrella avioneta de alcaldesa de Tepic

Se trasladaba vía aérea al Nayar y al momento de aterrizar se tuvo complicaciones y la aeronave se estrelló en unos árboles

Se estrella avioneta de alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, Nayarit, sufrió un accidente junto a personal de su equipo de trabajo cuando la avioneta en la que viajaban se desplomó a su arribo al municipio Del Nayar.

Ponce Méndez se dirigía a una reunión Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, para participar como invitada junto a personal de Sedatu y representantes del los pueblos originarios de Nayarit y Durango.

Debido a las fuertes corrientes de viento al momento del descenso se presentaron algunos problemas, impactando muy fuerte sobre la pista por lo que se dañó el tren de aterrizaje de la avioneta, que finalmente terminó estrellándose contra unos árboles.

Por fortuna tanto la alcaldesa como sus acompañantes no sufrieron lesiones de gravedad, solo reportaban que Geraldine tenía un golpe leve en uno de sus hombros, a pesar del percance pudieron continuar con la agenda prevista.

Al termino de la reunión la alcaldesa se trasladó por tierra a Ruiz para reunirse con Miguel Ángel Navarro, gobernador del Estado, que era parte de la gira de trabajo.