La ahora esposa es una joven 39 años menor que el fundador de las Autodefensas de Michoacán

Pese a la polémica generada por llamar de modo despectivo a las mujeres, el 28 de septiembre el subdelegado del Issste en Michoacán y fundador de las Autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, ha contraído matrimonio civil con una joven 39 años menor que él.
La ahora esposa es Estephanía Valdés García, de 22 años de edad, y aparentemente inició su noviazgo con el activista cuando era menor; también es conductora de un programa de televisión en Morelia.
El enlace se ha hecho viral debido a un video que circula en redes sociales.
Medios michoacanos han señalado que la boda se celebró en Morelia, fue totalmente privada y el uso de teléfonos celulares fue limitado.
Familiares e invitados especiales, así como el legislador federal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y su esposa, Ruth González Silva, han sido los padrinos.
Se ha indicado que la joven esposa es quien administra las redes sociales del Dr. Mireles; además, le acompaña en la mayoría de sus eventos.