buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Recuperan cuerpos de sacerdotes y guía de turistas asesinados

La noticia la dio la gobernadora de Chihuahua, a través de su Twitter; ofrecen 5 millones de pesos por "El Chueco"

Recuperan cuerpos de sacerdotes y guía de turistas asesinados

Los cuerpos de los sacerdotes jesuitas y del guía turistico asesinados en el municipio Urique, Chihuahua, ya fueron recuperados este miércoles, informó Maru Campos.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del estado dio a conocer que Medicina Forense, de la Fiscalía Estatal de Justicia, que los cadáveres localizados corresponden a de Javier Campos, Joaquín Mora y Pedro Palma, religiosos y al guía, respectivamente, quienes fueron asesinados por un hombre identificado como José "N", alias "El Chueco", en la comunidad de Cherocahui.

"Gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía del Estado, comandada por el maestro Roberto Fierro, hemos logrado localizar y recuperar, confirmado por Medicina Forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma”, refirió la mandataria estatal.

Asimismo, la Fiscalía ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quien proporcione información para dar con el paradero del sujeto, quien es imputado al crimen.