buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Quinceañera se desmaya durante su fiesta; muere horas después

Esperó su fiesta de quince años con mucha ilusión, pero cuando estaba a punto de terminar el baile se desvaneció y su gran día terminó en tragedia

Quinceañera se desmaya durante su fiesta; muere horas después

El día de su fiesta de quince años, era para Daniela la fecha más esperada; ilusionada, junto con sus padres, planearon todos los detalles para que fuera un día inolvidable.

Sin embargo, lo que era un festejo lleno de felicidad, risas y diversión, se convirtió en una tragedia, pues la debutante, momentos antes de terminar su fiesta, se desvaneció y horas después falleció.

El trágico momento sucedió en el Ejido Rosita, Municipio de San Pedro, Coahuila, mientras la jovencita disfrutaba de su fiesta y se desmayó ante la mirada de sus padres, amigos e invitados al evento.

Daniela fue trasladada a una clínica de la localidad, donde fue reportado su fallecimiento horas después.

Diversas agrupaciones musicales y habitantes de la comunidad presentaron sus condolencias a los familiares de la quinceañera, que murió cuando cumplía su sueño más anhelado.

Aunque no se dieron detalles sobre la causa de su muerte, apuntan a que fue por causas naturales, ya que desde niña padecía de un soplo en el corazón.

imagen-cuerpo