buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Qué VPN es mejor para streaming? Te presentamos las opciones

Entérate cómo poder tener acceso sin límites a la biblioteca de contenido

¿Qué VPN es mejor para streaming? Te presentamos las opciones

Los contenidos en Streaming están en auge, Netflix, Amazon Prime y otras plataformas ofrecen contenido actual y de gran esparcimiento. Pero ¿sabías que la programación no es la misma en todas las regiones del mundo? Sí. Es posible que en Estados Unidos se vean contenidos que en México no, entonces ¿qué puedes hacer?

Una VPN te permitirá tener acceso sin limitaciones a la biblioteca de contenido, estés donde estés. En esta entrada te revelaremos las mejores opciones de VPN para que disfrutes del servicio en streaming sin límites.

¿Cuál es la mejor VPN?Hay varias VPNs; algunas son gratis y otras premium. Para saber cuál es la mejor es necesario comparar las funciones que presenta cada una. 

Claro, por encima de cualquier cosa, se debe considerar la seguridad. De hecho, esa es la función principal de una VPN, proveer la opción de navegar en anonimato, de este modo puedes acceder a cualquier página o contenido sin restricción ni peligro de rastreo.

Desde luego, hay muchas opciones de VPNs. Así pues, analizar una a una puede ser agotador. Por esa razón, hemos reunido las mejores opciones, las cuales se ajustan a las necesidades individuales de cada usuario.

Express VPN Express VPN es sin duda alguna la mejor opción; especialmente para ver Prime Video , sus miles de títulos no tienen ninguna restricción. ( Obtener más información ). En primer lugar, dispone una velocidad “supersónica”. 

Las VPNs gratuitas suelen ralentizar la descarga en streaming, en cambio, esta VPN premium mantiene una alta velocidad, incluso en HD.

Puedes obtenerla gratis como prueba durante un mes. Su tarifa de pago es accesible. Un aspecto destacado es que tiene plataforma móvil y licencia para 5 dispositivos.

NordVPN NordVPN no se queda atrás y forma parte de las mejores VPNs para “convertirse en un turista online”. Y es que, gracias a sus 5400 servidores, distribuidos en 60 países, puedes acceder a la carta de contenido de USA y otros países.

Mantiene una excelente velocidad de descarga, es eficaz al esconderse del rastreo de ISP. De igual forma, protege de los ciberataques. Es una VPN premium, pero puedes probarla gratis durante 30 días.

PrivateVPN PrivateVPN funciona perfectamente en Mac, Windows, iOS, Android, Linux y enrutadores. Cuenta con un sistema de uso fácil, basta con activarlo y navegar sin límites, desde cualquier dispositivo.

Tiene 200 servidores; el cual es bajo, en comparación a las dos opciones ya presentadas, sin embargo, los servidores están distribuidos en 63 países, lo que incluye América y Europa. Un aspecto destacado es que tiene una opción de VPN gratis, y otras de pagos con planes que se ajustan a todos los presupuestos.

Atlas VPN Finalizamos esta lista con Atlas VPN , la cual está presente en menos de 40 países, pero dispone de casi 800 servidores, lo que contribuye a que se pueda disfrutar del contenido de la biblioteca Amazon Prime Video.

Dispone de una velocidad aceptable. Con ella puedes ver en streaming la cartera de contenido disponible en EEUU, Países Bajos, Reino Unido, Canadá o Singapur.

En resumen, disfrutar de toda la programación de las plataformas de streaming sin límites de censura es muy fácil con una VPN de alta calidad. La mayoría ofrece versiones gratuitas en las que se puede comprobar el potencial de entretenimiento al alcance de cualquier persona.