buscar noticiasbuscar noticias

Prostituye a su hija menor de edad

La mujer llevó a la jovencita en varias ocasiones para que tuviera sexo a cambio de dinero con un hombre

Una fémina identificada con el nombre de Rosa Cecilia "N", fue detenida por su probable comisión del delito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena; con el agravante que la víctima además de ser menor de edad se trata de su propia hija.

Prostituye a su hija menor de edad
PUBLICIDAD

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó la orden de aprehensión contra la presunta responsable de obligar a su hija de entonces 17 años a relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero, que ella percibía.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que los hechos ocurrieron durante los meses de julio, agosto y septiembre del año 2020.

Según las indagatorias preliminares la mujer trasladó en varias ocasiones a su hija hasta un puente vehicular en el municipio de Chiconcuac, para dejarla con un hombre para que este abusara de ella a cambio de entregarle una cierta cantidad de dinero a la madre.

Al contar con esta información las autoridades tomaron cartas en el asunto, solicitando la orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el juez de Control.

Una vez asegurada fue remitida al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde fue vinculada a proceso por lo que deberá permanecer dos meses en prisión preventiva en lo que finalizan las investigaciones para iniciar su juicio.


PUBLICIDAD