buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Presunto feminicida de doctora es golpeado y amarrado a un poste

El sujeto fue abandonado en el kilómetro 79 de la carretera San Juanito – Talayotes

Presunto feminicida de doctora es golpeado y amarrado a un poste

Autoridades de Chihuhua recibieron el aviso de que en el presunto responsable de arrebatarle la vida  a la doctora del IMSS Bienestar de San Juanito, se encontraba en el kilómetro 79 de la carretera San Juanito – Talayotes.

El reporte fue hecho de manera anónima, y al arribar agentes a mencionado lugar se encontraron con un joven severamente golpeado, que estaba amarrado a un poste, con una cartulina en la que se le acusaba de haber asesinado a la trabajadora de la salud.

Asimismo también localizaron junto al hombre un arma AK-47, mejor conocida como "cuerno de chivo", con la que presuntamente le disparó a la doctora.

La cartulina tenía la leyenda: “…ESTO ME PASO POR HABER MATADO A LA DOCTORA Y VIOLADO A UNA MUCHACHA..:”

El sujeto se identificó como Juan A. L. de 18 años de edad, quien debido a la severidad de las lesiones que presentaba fue llevado a recibir atención médica, al Hospital Rural de San Juanito, donde laboraba la anestesióloga.

Ya una vez en el nosocomio se solicitó el apoyo de elementos de la Guardia Nacional para custodiar al muchacho que acusan de privar de la vida a la doctora.

Posteriormente fue trasladado a otro hospital que se ubica en el municipio de Cuauhtémoc, donde permanece bajo custodia por ser señalado como el autor del feminicidio de Masiel; además de la violación de otra joven de la localidad.