buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Presuntamente el CJNG amenazó a ‘Fofo’ Márquez con "levantarlo"

A raíz de que el influencer decidiera cerrar la circulación en el Puente Mature Remus, circuló un tuit en donde presuntamente es amenazado por el CJNG

Presuntamente el CJNG amenazó a ‘Fofo’ Márquez con levantarlo

‘Fofo’ cerró la circulación del Puente Matute Remus, localizado en Guadalajara, Jalisco, y tras su actuar, presuntamente el CJNG intimidó a ‘FofoMárquez.

Una cuenta de Facebook identificada como “Gente con la gente NG”, en teoría de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, expresaron su molestia por lo que hizo el tiktoker y amenazaron con “levantarlo” si vuelve a poner un pie en Guadalajara. El influencer en las redes sociales dió mucho de qué hablar en los últimos días.

¿Realmente el CJNG amenazó a ‘Fofo’ Márquez?

El mensaje de Facebook: “Qué tal a todas las personas de Guadalajara, somos del CJNG, como varios saben o están ya enterados el influencer o escoria denominado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del Puente Matute Remus, lo que es un acto que nosotros mismos no toleraremos”, se podía leer.

imagen-cuerpo

Además el mensaje añadió “mucho menos dejaremos que cualquier pendejo como este venga hacer esta clase de cosas.

"Nosotros mismos somos los que mandamos en Jalisco y todo México”. Una vez que presuntamente el CJNG amenazó a ‘FofoMárquez comentó: “Y a ti Fofo solo te vamos a decir que te andes con cuidado pues no dejaremos que vengas a Guadalajara pensando de que puedes hacer que quieras, aquí en Jalisco manda el señor ‘Mencho’, si te volvemos a ver por Guadalajara te vamos a levantar y allí sí ni todo tu dinero que tienes te va ayudar”, concluyó el escrito.