buscar noticiasbuscar noticias

Presuntamente el CJNG amenazó a ´Fofo´ Márquez con "levantarlo"

A raíz de que el influencer decidiera cerrar la circulación en el Puente Mature Remus, circuló un tuit en donde presuntamente es amenazado por el CJNG

´Fofo´ cerró la circulación del Puente Matute Remus, localizado en Guadalajara, Jalisco, y tras su actuar, presuntamente el CJNG intimidó a ´Fofo´ Márquez.

Presuntamente el CJNG amenazó a ´Fofo´ Márquez con levantarlo

Una cuenta de Facebook identificada como "Gente con la gente NG", en teoría de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, expresaron su molestia por lo que hizo el tiktoker y amenazaron con "levantarlo" si vuelve a poner un pie en Guadalajara. El influencer en las redes sociales dió mucho de qué hablar en los últimos días.


¿Realmente el CJNG amenazó a ´Fofo´ Márquez?

El mensaje de Facebook: "Qué tal a todas las personas de Guadalajara, somos del CJNG, como varios saben o están ya enterados el influencer o escoria denominado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del Puente Matute Remus, lo que es un acto que nosotros mismos no toleraremos", se podía leer.

imagen-cuerpo

Además el mensaje añadió "mucho menos dejaremos que cualquier pendejo como este venga hacer esta clase de cosas.

"Nosotros mismos somos los que mandamos en Jalisco y todo México". Una vez que presuntamente el CJNG amenazó a ´Fofo´ Márquez comentó: "Y a ti Fofo solo te vamos a decir que te andes con cuidado pues no dejaremos que vengas a Guadalajara pensando de que puedes hacer que quieras, aquí en Jalisco manda el señor ´Mencho´, si te volvemos a ver por Guadalajara te vamos a levantar y allí sí ni todo tu dinero que tienes te va ayudar", concluyó el escrito.