buscar noticiasbuscar noticias

"¡Presidente, me amenazaron de muerte!" grita periodista llorando

"Me amenazaron de muerte Presidente", gritó un periodista al culminar la "mañanera" de este día, hizo que López Obrador se regresara para ayudarlo

El mandatario de México Andrés Manuel López Obrador le dio la protección para la seguridad al periodista Rodolfo Montes, quien trabaja de forma independiente.

"¡Presidente, me amenazaron de muerte!" grita periodista llorando

El comunicador dijo que cuando se encontraba haciendo una investigación en Quintana Roo recibió una amenaza de muerte.  Sospecha de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias el "Mencho", jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJN), aunque también piensa que atrás de todo se encuentro un funcionario.

También narró que este día muy temprano su hija abandonó el país debido que quiere recuperar su tranquilidad. "Quiero saber quien se encuentra detrás de esta amenaza", se presentaron como miembros del CJNG. Si el "Mencho" le puso precio a mi cabeza, que me lo diga por cualquier medio porque este video llega a muchas partes. Sospecho hay otra persona más. Están ocultando a un servidor público", dijo mientras su voz se le quebraba.


El periodista ha trabajado en diferentes medios de comunicación en la Ciudad de México, Milenio, Proceso, Reforma y otros más.