buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Policías salvan a bebé que se estaba ahogando

Mientras los uniformados hacen un recorrido de rutina se percataron que una familia de jóvenes necesitaban ayuda y de inmediato reaccionaron

Policías salvan a bebé que se estaba ahogando

Cancún, Quintana Roo.- Policías de tránsito respondieron al llamado de una pareja joven que estaba en la calle pidiendo auxilio ya que su bebé se estaba ahogando.

Los uniformados pudieron ayudar a un bebé que se estaba ahogando, sus papás se encontraban en la calle pidiendo auxilio desesperadamente.

Los agentes se encontraban recorriendo el área una vez que un individuo que se identificó como Arturo, de 23 años de edad y su mujer Angelina de 19 para pedir que lo ayudaran con su bebé de dos años quien se estaba quedando sin oxígeno.

El infante Mario Miguel se estaba ahogando por causas todavía desconocidas y sus papás temían por su vida. Los papás y el recién nacido abordaron la unidad 5851 para ser trasladado a toda rapidez a l Nosocomio General.

El hecho fue reportado al C5 y personal del hospital atendió al menor rápido para evitar que perdiera la vida. Por ahora el menor se reporta como estable, los papás agradecieron a los agentes la inmediata respuesta frente a la emergencia.