buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Pide el pastel de sus sueños y el resultado no es lo que esperaba

Una joven pensó que le iban a entregar el pastel de su sueño, pero lo que le dieron fue algo que no esperaba, ahora no sabe si reír o llorar

Pide el pastel de sus sueños y el resultado no es lo que esperaba

¿Pasteles que salen mal? Esta muchacha podría llevarse el primer lugar en el concurso de “expectativa realidad”. Vía TikTok, la usuaria Silvana Sabella enseñó la decepción que se llevó una vez que recogió su pastel de cumpleaños.

“Esto es lo que esperaba y esto ha sido lo cual obtuve”, cuenta la víctima. Se decepcionó con el fallido pastel de cumpleaños Una fémina se llevó la decepción de su historia, después de recibir el pastel de cumpleaños que mucho había soñado.

En redes sociales, se logró viral el clip de video que muestra el fallido pastel que le entregaron a mujer y la realidad es que no sabemos si reír o llorar con el resultado.

Llegó el momento del cumpleaños y, al instante de recoger el ansiado pastel, la decepción se apoderó de la fémina. El resultado del pastel generó burlas en TikTok, debido a que no era nada parecido a eso que se solicitó.

Más bien, lo que hizo la pastelera es imprimir una hoja y se la “pegó” en el pastel.