buscar noticiasbuscar noticias

Para no dormir: terrorífica radiografía de un pug causa revuelo en redes


La imagen es realmente escalofriante y pierde lo adorable que pueden ser

Los perros, considerados el mejor amigo del hombre, son adorables, juguetones, traviesos y muy leales, hay razas que se ganan el cariño más que otras.



El pug es una raza pequeña de compañía, que suele tenerse por lo regular, dentro del hogar. Y aunque su peculiar fisonomía, sus ojos saltones y sus cabezas chatas, pueden resultar adorables, la radiografía practicada a un can generó el terror entre los internautas.


Y es que Andy Richter, usuario de Twitter, publicó un mensaje en su cuenta y la foto de la placa practicada al perro pug de uno de sus amigos.


El pie de la imagen decía: “El pug de mi amigo fue al veterinario", seguido de una nada adorable, pero sí terrorífica foto de la radiografía del animal.


En ella, el rostro del animal se ve totalmente desproporcionado e irreconocible: dos inmensos ojos y un extraño cráneo que lo hacen parecer insecto.


Aunque la imagen fue publicada el 17 diciembre, se ha viralizado debido a lo escalofriante que resulta, pues ha logrado más de 132 mil 400 "Me gusta" y por arriba de 16 mil 100 retuits.