buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Papá de Debanhi asegura que fue golpeada y asfixiada

El señor Mario asegura que la Fiscalía miente y arremetió contra las amigas de su hija y el taxista que la acosó sexualmente y la dejó en la carretera

Papá de Debanhi asegura que fue golpeada y asfixiada

El señor Mario Escobar, padre de Debanhi, joven encontrada muerta en un motel de Escobedo, Nuevo León, aseguró que la Fiscalía estatal miente en torno a las declaraciones sobre la muerte de su hija y no falleció de un hematoma resultado de un golpe en la cabeza, como la dependencia declaró.

Durante el último adiós de la joven en el Ejido Laguna de Labradores, municipio de Galeana, tierra natal de la madre de Debanhi, el progenitor de la víctima aseveró que su hija fue víctima de agresión física.

“A mi hija la golpearon en la cara y luego la asfixiaron. El comunicado que la Fiscalía emitió asegura que murió de un hematoma o golpe en la cabeza, pero eso es una total mentira, nosotros la vimos”, aseveró el señor Mario Escobar.

“Hay que cuidarnos ente todos y así vamos a tener una mejor calidad de vida”, dijo el afligido padre frente a una gran cantidad de personas que se aglomeraron a despedir a la joven.

El progenitor de Debanhi arremetió contra las supuestas amigas de su hija, que, sin importarles, la abandonaron en la fiesta; además expresó su enojo contra el taxista que acosó sexualmente a la joven, lo que ocasionó que esta se bajara en la carretera de Laredo, quedando sola y vulnerable.

“En verdad los amigos se cuentan con los dedos de la mano, jamás hacen lo que hicieron esas señoritas y lo que hizo el taxista”, aseveró.