buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Padres y abuelos se olvidan de recoger a niño en la escuela

Ei infante estuvo solo hasta la noche afuera de la escuela, salió a las 5:30 de la tarde, pero nadie pasó por él, se quedó triste y solito

Padres y abuelos se olvidan de recoger a niño en la escuela

Una patrulla llegó al lugar, se percató de un niño que estaba a la deriva, dieron aviso a familia del menor y llegaron por él a las 8:55 de la noche.

Una confusión entre padres y abuelo provocó que se olvidaron de recoger al menor en una escuela en Puebla

Los lamentables hechos sucedieron el 23 de marzo en la escuela primaria Gabino Barreda, en la colonia San Ramón de Puebla, en donde el caso de inmediato se viralizó.

Los elementos de la Policía Municipal de Puebla se quedaron con el niño hasta que sus familiares pasaran a recogerlo.

“A través de un reporte ciudadano, las Fuerzas Municipales tomaron conocimiento sobre la presencia de un menor de seis años de edad, que estaba completamente solo, a las afueras de una escuela”, dijeron las autoridades.

En la familia se tuvo una confusión entre padres y abuelos, no se pusieron de acuerdo quién pasaría por él, pero antes se quedó en una calle oscura y ante el peligro de que cualquier cosa le pasara.

En una imagen que publicaron las autoridades en las redes sociales se puede ver a los oficiales junto al niño y a sus familiares, por fortuna no pasó a mayores, pero sí el susto de que pudo sucederle algo.

imagen-cuerpo