buscar noticiasbuscar noticias

Obligaba a su mujer e hija a prostituirse para pagar sus deudas

El sujeto fue sentenciado a 23 años de cárcel por explotación sexual y lenocinio; las forzaba a "trabajar" en un bar de su propiedad

Obligaba a su mujer e hija a prostituirse para pagar sus deudas
PUBLICIDAD

 Por los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y lenocinio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró sentencia condenatoria contra de Cristóbal "N", quien también se hacía llamar Julio Cristóbal "N".

PUBLICIDAD

Debido a que la mujer tenía una deuda con él, y al percatarse que no tenía dinero ni trabajo para pagarle, la obligó a mudarse a su casa junto con sus hijos y la forzó a ejercer la prostitución en un bar localizado en San Jerónimo Coyula, en el municipio de Atlixco.

Meses después también forzó a la hija mayor de la mujer a mantener relaciones sexuales con varios hombres en el mismo bar que tenía "trabajando" a su madre.

El hombre las trasladaba a un hotel donde debían desempeñarse como sexoservidoras. Tras constatar su responsabilidad mediante diversas pruebas, la Fiscalía logró obtener la sentencia condenatoria de 23 años de cárcel.

Asimismo, le fue fijado un pago de 5 mil 908 pesos por reparación de daño moral a favor de cada una de las víctimas.


PUBLICIDAD