buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

"No me dejes sola", dice a su esposo tomándolo de la mano

Afligida anciana ve morir al amor de su vida a escasos metros de un consultorio; la ambulancia jamás atendió el llamado

No me dejes sola, dice a su esposo tomándolo de la mano

Una escena por demás dolorosa y conmovedora presenciaron varias personas, quienes vivieron el momento de la despedida de un matrimonio de 65 años, pues el hombre falleció en la calle mientras su esposa le tomaba de la mano y le decía "no me dejes sola".

La triste historia se registró en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y sus protgonistas son Doña Carmita y Don Santiago, de 85 años.

De acuerdo con información de aquella entidad, el edeseñor Santiago no se sentía bien desde la mañana, por lo que pidió que lo llevaran a un hospital.

Solicitaron una ambulancia, la cual nunca llegó, por lo que ambos salieron a buscar un medicamento para ayudarle con su dolencia.

En un momento dado, y al no poder dar un paso más, el caballero se sentó en una banqueta alta, en tanto su mujer le tomaba la mano.

De pronto, el señor se desplomó; ella le tomó de la mano y, en un momento de impotencia y desesperación, le dijo "no me dejes sola", pero él dejó de existir a su lado, donde había permanecido más de seis décadas.

Paradójicamente, el cuerpo de Don Santiago quedó tendido a unos metros de una farmacia, donde había consultorio, mientras Doña Carmita le acariciaba el brazo pidiéndole lo mismo: que no la dejara sola.