buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Niño se"cuela" y le pide a AMLO que saque a su papá de la cárcel

En un evento en Huamantla Tlaxcala, un infante consiguió burlar la seguridad y se acercó al presidente para pedirle que sacara a su padre de la cárcel

Niño secuela y le pide a AMLO que saque a su papá de la cárcel

El diminuto de 8 años, de nombre Emmanuel Rosales, se acercó a AMLO a medida que la gobernadora de la entidad, Lorena Cuéllar, estaba dando su discurso, frente a esto, Lopez Obrador lo tomó de las manos y besó su frente.

Después, en entrevista para un programa de radio, el menor expuso que le dio una carta al mandatario en la cual le exige que saque a su padre de la penitenciaría pues “él es inocente”, mencionó el niño entre lágrimas, según un video, y conforme el menor, el Presidente de México le habría dicho “va a salir”.

El infante estaba en compañía de su familia, quienes se encontraban presentes en el acto con carteles exigiendo justicia para el señor Saúl Rosales Meléndez, quien era el presidente de la sociedad de San Pedro Tlalcuapan; sin embargo, fue detenido el pasado 14 de julio por su factible corresponsabilidad en el linchamiento consumado de una persona.

Los hechos ocurrieron el 15 de abril, en plena Semana Santa, una vez que los pobladores quemaron vivo a un hombre imputado de hurto a una casa.