buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Niño se resiste a asalto y muere apuñalado

El infante iba junto con un amiguito, fueron interceptados por hombres armados en un puente peatonal en la Ciudad de México

Niño se resiste a asalto y muere apuñalado

Luego de un intento de asalto registrado en la Alcaldía Magdalena Contreras un infante perdió la vida tras ser apuñalado después que aparentemente se resistió a entregar a sus pertenencias a los asaltantes.

El pequeño iba en compañía de un amigo suyo sobre un puente peatonal rodeado de vegetación que atraviesa La Coyotera, ubicada en la Colonia Potrerillo, hasta que fueron interceptados por dos hombres armados.

Con ayuda de un arma punzocortante, los presuntos ladrones amagaron a los dos pequeños en plena luz del día y les exigieron dar cada una de sus pertenencias, como dinero y teléfono.

La acometida fue dada a conocer por el periodista de nota roja Jorge Becerril en sus redes sociales, donde ya habían arribado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La escena fue acordonada, según el protocolo, para el levantamiento del cuerpo, mismo que concluyó alrededor de las 17:00 horas.

Al final, el pequeño fue trasladado a un anfiteatro ministerial cercano en la Alcaldía Magdalena Contreras para su autopsia y la indagatoria que corresponde.

Usuarios en redes sociales criticaron la seguridad que existe en en la Ciudad de México y recalcaron lo peligroso que son los puentes, debido a que complica la visibilidad de las personas y de autoridades que logren hacer revisiones en el área, puesto que se presta para delinquir a causa de los malhechores.