buscar noticiasbuscar noticias

Niño grita de felicidad cuando se gradúa su mamá de universidad

Esto ocurrió a lo largo de la entrega de títulos de la Escuela Normal de Monclova, en Coahuila, al norte de México

No hay nada como celebrar los triunfos de los seres queridos, pues es esos instantes se necesita que tu familia esté a tu lado, para brindar un abrazo y festejar los dulces logros.

Niño grita de felicidad cuando se gradúa su mamá de universidad

Inclusive puede que salgan una que otra lágrima, sin embargo es allí cuando aparecen los buenos deseos, estas situaciones no tienen que pasar desapercibidas, sino todo contrario.

Eso lo sabe lo sabe muy bien ese pequeño, quien acudió a la graduación de su mamá y no dudó en hacerle saber lo orgulloso que estaba.


Esto ocurrió una vez que una madre joven recibió su título universitario en Monclova, en Coahuila, al norte de México.

En el instante en que mostraba el diploma ante toda la gente y las autoridades del instituto, su hijo comenzó a gritar hasta más no poder para que ella lo viera.

"Mamá, lo lograste", grita el infante, se puede ver en el video compartido en la red social TikTok por el usuario @Eliaguilartuba, donde sale el chiquillo secundando a su mamá en momento tan inolvidable como ese.

De inmediato la grabación se viralizó y se llenaron las cajas de comentarios de comentarios positivos, quien el niño supo entender el momento increíble que estaba pasando su madre.

VIDEO