buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Niño dio su playera a aficionada para que saliera del estadio

La chica compartió el gran gesto que tuvo un niño al darle su jersey que estaba autografiado para que lograra salir del estadio La Corregidora

Niño dio su playera a aficionada para que saliera del estadio

En medio de uno de los eventos más violentas en la historia del futbol mexicano, un niño protagonizó una historia que se volvió viral, ya que le regaló su playera del Querétaro a una joven aficionada del club Atlas para que pudiera salir del estadio La Corregidora.

En su cuenta de Twitter, la joven narró cómo sucedió todo, incluso pidió ayuda para que la publicación llegara a más personas y poder regresarle la camiseta al niño, ya que a pesar del pánico que vivió, sí recuerda su rostro.

“Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza”.

Además, utilizó su cuenta para darle las gracias al pequeño, pues con el intercambio de playeras la ayudó a salir sin lesiones del enfrentamiento; destacó que la prenda tenía autógrafos de integrantes del equipo de Querétaro.

“Gracias al niño de Queretaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho. La camisa está autografiada, si llega a ver este tw (tuit) con gusto se la regreso”, expresó.

 

Los hechos violentos suscitados durante el partido Querétaro vs Atlas han causado gran indignación entre aficionados, figuras públicas y deportistas; tanto autoridades de la Liga MX como el gobierno destacaron que buscarán se condene de manera ejemplar a los responsables.