Las que serían las vacaciones soñadas terminaron esta tarde en una tragedia que cobró la vida de un niño de nueve años, quien cayó a la zona pantanosa y fue atacado por un cocodrilo.
Las labores para encontrar el cuerpo del pequeño y al animal se han estado llevando a cabo por diversas corporaciones.

De acuerdo con la información, el hecho se registró la tarde de este viernes 18 de julio, en el estero Barra de Santana, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Se indicó que el menor, originario de Guanajuato y quien había llegado de vacaciones, estaba en el lugar junto con familiares; en un momento dado, intentó saltar de un puente a otro, pero no lo logró y cayó a la zona pantanosa, donde fue atacado por el reptil, en el sitio que es conocido como hábitat natural de cocodrilos.

Sus familiares narraron que en cuanto el menor cayó el animal lo atrapó y lo llevó a aguas más profundas y nada pudieron hacer para rescatarlo.
De inmediato se dio la voz de alerta a las autoridades, por lo que se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Protección Civil Municipal, bomberos y salvavidas, quienes implementaron un operativo para dar con el menor.