buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Niña queda atorada entre paredes al querer rescatar gatitos

Una menor de 12 años tuvo que ser rescatada cuando quedó atorada entre dos paredes en su intento por rescatar a unos gatitos

Niña  queda atorada entre paredes al querer rescatar gatitos

Santa Catarina, Nuevo León.- Lo que se trataba del rescate de una familia de gatitos, terminó en convertirse en el rescate de una niña de 12 años que quedó atrapada entre las dos paredes de una vivienda.

Estos hechos sucedieron el día de ayer miércoles en un domicilio de la colonia Hacienda Santa Catarina en Nuevo León. La menor vio a una familia de gatitos que se encontraban en un diminuto hueco que había entre dos casas, la niña vio que podía ingresar para rescatarlos, pero tristemente su sorpresa fue otra, no pudo salir y quedó atrapado en medio de las dos paredes.

Los vecinos del lugar al ver lo que estaba pasando pidieron ayuda a las autoridades. Al lugar arribaron elementos del grupo Jaguares para tratar de ayudarla y lo consiguieron, lograron sacar a la niña en tan estrecho sitio.

Los rescatistas estuvieron intentando sacarla y fue cuando pasaron media hora cuando lo lograron con la ayuda de una cuerda, por fortuna solo tuvo heridas leves en la espalda, rodillas y tórax.

La niña será invitada para que pueda visitar las instalaciones de Protección Civil Municipal para que pueda pertenecer al grupo de jóvenes brigadistas.

Y si te preguntas qué pasó con los gatitos: se fueron por su propia cuenta del sitio.Así mismo las autoridades aprovecharon para pedir a la comunidad en no ponerse en riesgo. Sí llegas a tener un problema debes llamar a Protección Civil o a bomberos.