buscar noticiasbuscar noticias

Niña queda atorada entre paredes al querer rescatar gatitos

Una menor de 12 años tuvo que ser rescatada cuando quedó atorada entre dos paredes en su intento por rescatar a unos gatitos

Santa Catarina, Nuevo León.- Lo que se trataba del rescate de una familia de gatitos, terminó en convertirse en el rescate de una niña de 12 años que quedó atrapada entre las dos paredes de una vivienda.

Niña  queda atorada entre paredes al querer rescatar gatitos
PUBLICIDAD

Los vecinos del lugar al ver lo que estaba pasando pidieron ayuda a las autoridades. Al lugar arribaron elementos del grupo Jaguares para tratar de ayudarla y lo consiguieron, lograron sacar a la niña en tan estrecho sitio.

PUBLICIDAD

Los rescatistas estuvieron intentando sacarla y fue cuando pasaron media hora cuando lo lograron con la ayuda de una cuerda, por fortuna solo tuvo heridas leves en la espalda, rodillas y tórax.

La niña será invitada para que pueda visitar las instalaciones de Protección Civil Municipal para que pueda pertenecer al grupo de jóvenes brigadistas.

Y si te preguntas qué pasó con los gatitos: se fueron por su propia cuenta del sitio.Así mismo las autoridades aprovecharon para pedir a la comunidad en no ponerse en riesgo. Sí llegas a tener un problema debes llamar a Protección Civil o a bomberos.

 


PUBLICIDAD