buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño migrante de 4 años

Médicos intentaron salvarle la vida al pequeño mismo que sufrió tres paros cardiorrespiratorios en solo unas horas

Luego de cuatro días de agonía el infante migrante de nombre José, de tan solo 4 años de edad murió víctima de las heridas sufridas tras un infortunio automovilístico.

Muere niño migrante de 4 años
PUBLICIDAD

El menor de procedencia nicaragüense viajaba junto con otros migrantes sobre la carretera federal número 53 cuando sucedió el accidente.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

El pequeño estaba grave en el Hospital General Amparo Pape de Benavides donde doctores trataron de salvarle la vida al ni{o quien sufrió tres paros cardiorrespiratorios en solo unas horas.

En el sitio murió de forma inmediata el papá del menor, de nombre José Guillermo Torres y otro joven mientras tanto que lo demás del grupo, siete migrantes más salieron huyendo malheridos, adentrándose en los matorrales.

Madre hijo además de un joven quedaron prensados entre la cabina de la camioneta por lo cual fueron rescatados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos del municipio de Castaños.

Hellen Rodríguez de 37 años, mamá del infante y Michel Ramírez, de 14 años, fueron ingresados delicados a la clínica. El pasado 28 de abril se registro un percance en la carretera 53 a la altura de ejido Bajan en el municipio de Castaños.

Una camioneta Ford F 150 se impactó contra un tráiler doble remolque resultando de manera inmediata el deceso de dos jóvenes centroamericanos, además de otros lesionados, entre ellos 2 jovencitos de 20 años, un señor de 55 años y dos menores de edad.


PUBLICIDAD