buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere niña de 4 años tras pasar varias horas encerrada en un auto

La madre de la pequeña declaró que al darse cuenta que no estaba la buscaron por toda la casa, incluso con vecinos y familiares

Muere niña de 4 años tras pasar varias horas encerrada en un auto

Tras varias horas perdida, una menor fue encontrada sin vida al interior de un vehículo, en la comunidad de Utatave, Guasave, Sinaloa.

La menor, identificada cono Romina, de 4 años, falleció por deshidratación, luego de que sin que nadie se diera cuenta, ingresara al vehículo marca Honda, color negro, que estaba estacionado afuera de su casa.

Fue horas después que los familiares comenzaron a buscarla, sin localizarla, por lo que acudieron incluso a casa de sus vecinos y parientes para ver si se encontraba con ellos, sin tener resultados positivos.

Al caer la noche la encontraron dentro del automóvil, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, quienes determinaron que había dejado de existir.

La Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo de la menor a la morgue para realizarle la necropsia de ley; asimismo, el vehículo fue remolcado por una grúa y quedó bajo custodia de las autoridades investigadoras.