buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere mujer por descarga eléctrica al abrir el refrigerador

Durante la fuerte tormenta registrada ayer en Culiacán, el ama de casa tocó la puerta del electrodoméstico, cuando estaba descalza en el piso mojado

Muere mujer por descarga eléctrica al abrir el refrigerador

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron el día de ayer en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, una mujer falleció al recibir una descarga eléctrica al abrir su refrigerador para preparar la comida, debido a que se encontraba descalza y el piso estaba mojado.

La fallecida fue identificada como Dinora “N”, de 40 años de edad, quien vivía en una humilde vivienda localizada en la calle Mariano Carlón, entre Luis M. Rojas y Pastor Rovaix, de la colonia Adolfo López Mateos.

Los familiares de Dinora “N” informaron a las autoridades que mientras caía el fuerte aguacero, ella se disponía a preparar los alimentos, por lo que fue al refrigerador, pero al momento de tocar la puerta sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó al piso.

De inmediato, sus familiares trataron de auxiliarla, pero estaba inconsciente. Minutos después llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron su fallecimiento.