buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere hombre durante cirugía estética en Jalisco

La Fiscalía abrió una investigación debido a que el lugar donde se sometió a la operación es un domicilio particular y no una clínica

Muere hombre durante cirugía estética en Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación luego de que un hombre de 54 años falleciera tras someterse a una cirugía estética de párpados y papada, en Zapopan.

De acuerdo a información de las autoridades policiacas, la hija de la víctima reportó que recibió una llamada de la supuesta clínica y le solicitaron que acudiera al lugar, debido a que su papá se estaba sometiendo a una operación estética y había presentado complicaciones.

La mujer refirió que al llegar al lugar le informaron que su padre había fallecido, por lo que llamó a urgencias.

Personal médico acudió al domicilio ubicado en las calles Pasero de las Flores y Aviación, en la colonia San Juan de Ocotán.

Los paramédicos corroboraron el fallecimiento del hombre y señalaron que había fallecido hacía una hora, aproximadamente.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se llevará a cabo el protocolo que marca la ley.

En tanto la Fiscalía inició las investigaciones ya que el inmueble en donde se llevó a cabo la cirugía es un domicilio particular y no una clínica.