buscar noticiasbuscar noticias

Muere de cáncer; su tratamiento fue para su hija

Ambos padecían el terrible mal, pero él optó por cubrir el precio de la medicación para su niña de 4 años; su viuda lo despide con hermoso mensaje

Alberto Ávila Brambila, quien renunciara a su tratamiento contra el cáncer para que se lo dieran a su hijita, falleció este sábado.

Muere de cáncer; su tratamiento fue para su hija
PUBLICIDAD

Un año atrás, el hombre de 37 años de edad y quien también era un profesional de la salud, fue diagnosticado con cáncer de estómago, pero la mala noticia no vino sola, sino con una más desalentadora.

PUBLICIDAD

Y es que su pequeña Andy, de tan sólo 4 añitos de edad, también tenía la misma enfermedad, pero en el cerebro y en la columna vertebral.

Debido a lo costoso que resultaban los tratamientos para los dos, el amoroso padre, se sacrificó para que su niña tuviera una oportunidad: renunció a su medicación para costear la de la nena.

imagen-cuerpo

Por otra parte, la batalla de la nena contra el cáncer no se ha ganado, pues permanece internada en el Hospital Universitario, de Monterrey, Nuevo León.

Como un homenaje a su valor y sacrificio, su esposa publicó unas hermosas palabras dirigidas al hombre que amó y se entregó por su niña.

imagen-cuerpo

"Cumpliste tu promesa, no te rendiste, por ti no quedó, ahora sé que seguirás con la promesa de siempre ver por Andy y por mí desde el cielo, te extrañaremos tanto, yo cumpliré mi promesa y cuidaré de nuestra princesa. Te amo corazón, hasta siempre".

Descanse en paz, Alberto Ávila Brambila, un valiente hombre y padre, en toda la extensión de la palabra.

 


PUBLICIDAD