“Monstruo de Ecatepec” pide sangre humana para calmarse
Su mujer le manda decir que se corte los dedos y beba su propio fluido

Noticia Relacionada
En octubre de 2018, cuando se disponían a deshacerse del torso de una mujer y que transportaban en una carreola, el “Monstruo de Ecatepec” y su esposa fueron detenidos por la Policía.
Esa captura sería la punta del hilo conductor para el esclarecimiento de varias desapariciones de mujeres, entre ellas una embarazada y cuyo bebé vendieron en 15 mil pesos a una pareja que no podía tener hijos y fue recuperado.
Y una espantosa historia saldría a la luz con la confesión del sujeto, que dijo haber asesinado con una saña inaudita a sus víctimas.
Su mujer, Patricia Martínez, las enganchaba y las invitaba a su casa, donde Juan Carlos Hernández las asaltaba, las violaba, las mataba y luego, en un festín inusitado, las comía y daba a sus hijos y hasta a “invitados”, que en una ocasión resultaron padres de una de las occisas.
No obstante, periodistas refieren que ahora el sujeto pide que cada 3 meses le provean de sangre humana para calmar su ansiedad, por lo que su esposa, cómplice en sus crímenes, le envió un mensaje a través de custodios: que corte sus propios dedos y sorba su sangre.
Debido a su peligrosidad y el riesgo para él en la prisión, se le permite salir solo una hora al día a asolearse y tiene restringida el contacto con otras personas, pues los custodios saben que no sobreviviría un solo minuto si estuviera entre la población penitenciaria, indicaron reporteros.
Tanto el “Monstruo de Ecatepec”, como su mujer fueron condenados a 327 años de cárcel en el penal Chiconautla, Estado de México, producto de 8 sentencias.