buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Mhoni Vidente dice dónde podría estar Debanhi Escobar

La pitonisa cubana habló sobre el caso; explica, según su visión, dónde podría estar, qué pasó y quién sería el responsable

Mhoni Vidente dice dónde podría estar Debanhi Escobar

Han pasado ya cinco días de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobar, Nuevo León, y la pitonisa Mhoni Vidente ya tuvo una visión de lo que pudo haberle ocurrido a la chica de 18 años de edad.

De acuerdo con la cubana, la jovencita al parecer tuvo problemas con las amigas, quienes le enviaron un taxi para que la recogiera y que la dejó a un lado de la carretera a Laredo.

Asimismo, señaló que no vio buenas noticias para la familia, pues la chica podría haber perdido la vida y proporcionó su probable ubicación.

También dijo que es posible que en las próximas horas la localicen, pero sería dentro de un cuerpo de agua, un pozo localizado en las proximidades donde fue vista por última vez; además, señala que el responsable podría ser alguien de la misma fiesta.

“Ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña y me sale algo muy trágico. La visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron. Es como un pozo o una caverna. La colonia es 'Los Nogales' o 'Los Geranios', empieza por ahí. A la niña la encuentran hoy (miércoles) o mañana a más tardar. Lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella, pero fue alguien que estuvo en la fiesta, después la encuentra en la carretera y van a estar involucradas varias personas”.

En cuanto a las amigas de Debanhi, Mhoni señaló que en sus visiones tuvo problemas con las muchachas, pero no las responsabiliza de lo que a la joven le ocurrió.

“Parece que tuvieron unos problemas, pero todavía no han dicho muy bien lo que pasó. Yo no juzgo a nadie, porque cada quien tiene que hacerse responsable de sus santos, pero si van contigo, tú regrésate con ella, pero hay muchas dudas aún”, expuso.

Tras la desaparición de Debanhi el chofer del taxi que la llevó fue llevado a rendir declaración, como principal sospechoso, pero fue liberado horas después al no encontrar vínculos con algún ilícito.

Además, el padre de la chica, Mario Escobar, denunció haber sido víctima de intento de extorsiones, ya que ha recibido llamadas de quienes aseguran tener a su hija y le exigen dinero para entregarla.