buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Masacre en bar deja 8 muertos y 5 heridos de gravedad

El ataque armado ocurrió la noche de este viernes, cuando un comando llegó al establecimiento y abrió fuego contra los clientes

Masacre en bar deja 8 muertos y 5 heridos de gravedad

Mientras departían en un bar, un grupo armado arribó al establecimiento y abrió fuego indiscriminadamente contra los presentes, dejando un saldo de 8 víctimas fatales y 5 lesionados de gravedad.

El incidente se registró el viernes por la noche, en el bar llamado "Los Tres Amigos", ubicado en la comunidad rural de San José El Nuevo, en Celaya, Guanajuato.

Reportes establecen que varios hombres fuertemente armados entraron al antro y accionaron sus potentes armas; luego, huyeron en varios vehículos a toda velocidad.

Por su parte, el Gobierno guanajuatense, a través de un comunicado, explicó que el lugar operaba de manera clandestina y que entre las víctimas había trabajadores y clientes.

Dado a lo fuerte del ataque armado, se inició un operativo en el que participaron Seguridad Ciudadana y Fuerzas de Seguridad estatal, así como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), el cual fue infructuoso.