buscar noticiasbuscar noticias

Luis García responde a Ricardo Salinas sobre su posible salida

El comentarista estrella del Ajusco dio algunas pistas sobre su continuidad en el team de Azteca Deportes

El el inicio del Apertura2022 ha sido difícil para TV Azteca ya que perdió las transmisiones de dos conjuntos como lo eran el Necaxa y el FC Juárez, por lo cual nada más cuentan con el Puebla y Mazatlán.

Luis García responde a Ricardo Salinas sobre su posible salida

Frente a la carencia de transmisiones, un usuarios en redes sociales preguntó a Ricardo Salinas Pliego, propietario de la televisora del Ajusco, si dejaría modificar de horizontes a su dupla exitosa en los comentarios deportivos como los son Christian Martinoli y Luis García.

La respuesta del empresario dio a entender que tienen la posibilidad de salir a donde ellos quieran debido a que él ´no los tiene amarrados´.


Estas declaraciones provocaron mucha disputa, tanto que Luis García ya le respondió a Salinas Pliego y concluyó con las especulaciones. "Nunca nos vamos a ir. Jamás carajo", ha sido lo cual escribió el exfutbolista en las redes sociales.

Esta respuesta la citó el mismo Ricardo Salinas, "Mi preciado Luis García, la gente no entiende que una vez que se tiene libertad las decisiones se tornan más sencillos. les agradezco su trabajo". Christian Martinoli y Luis García hicieron un enorme equipo con Jorge Campos, Luis Roberto Alvez ´Zague´ en las transmisiones de fútbol.

Dichos personajes se han convertido en los preferidos del público debido a que las transmisiones las realizan amenas.