buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan cadáver dentro de un sillón

El tétrico hallazgo se realizó en la capital poblana por vecinos del sector

Localizan cadáver dentro de un sillón

Durante las primeras horas de ésta mañana, vecinos de la colonia El Cristo, en Puebla, alertaron a las autoridades por el hallazgo de un cuerpo que se encontraba al interior de un sofá localizado en la vía pública.

Al arribar los elementos policiacos constataron que el reporte era positivo y el cadáver se trataba de un hombre que aparentemente presentaba huellas de violencia, principalmente a la altura de la cabeza.

Asimismo también acudió personal de emergencias y los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales y por tal motivo se requirió el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado, en tanto que el área fue acordonada para evitar que se contaminara la escena.

Elementos periciales iniciaron con las pesquisas del caso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal para los trámites correspondientes.

La víctima continúa en calidad de desconocido, sólo se informó, por parte de los vecinos, que se trata de un hombre que aparentemente vivía en condición de calle.

Con este caso ya suman 6 los cuerpos encontrados en esta situación, dentro de un sillón, en el estado de Puebla durante este 2022.