buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan a tres jóvenes calcinados en Michoacán

Dos de los cuerpos estaban en un basurero junto a la carretera Capácuaro-Quinceo, y el tercero a un costado de la carretera Uruapan-Paracho

Localizan a tres jóvenes calcinados en Michoacán

Personal de la Fiscalía del Estado de Michoacán informó sobre el hallazgo de tres cuerpos calcinados y que además presentaban impactos de bala, en dos hechos distintos, en la región del municipio de Capácuaro.

El primer reporte se recibió la tarde de ayer, en el que alertaban sobre la localización de dos cadáveres en un basurero que se encuentra junto a la carretera Capácuaro-Quinceo, lugar hasta donde acudieron las autoridades para iniciar con las indagatorias.

Peritos de la Fiscalía se percataron que los cuerpos presentaban signos de violencia así como impactos de bala y además de estar calcinados.

Se presume que los cuerpos corresponden a dos lugareños que se encontraban en calidad de desaparecidos desde hace tres días.

Los restos de las víctimas fueron trasladados a Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.

Y durante la mañana de este jueves se recibió un nuevo llamado reportando el hallazgo de otro cuerpo calcinado, esta vez a un costado de la carretera Uruapan-Paracho, reporte que hicieron conductores que pasaban por el lugar.

Nuevamente personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se movilizó al sitio donde constataron que efectivamente se encontraba un cadáver calcinado.

Cuando se realizó el llamado correspondiente a las autoridades, el cuerpo aún estaba en llamas, pero al arribo de estas el cadáver ya estaba carbonizado.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual ya se encuentra en Medicina Legal donde se le practicará la necropsia de ley.